Política editorial

Huellas en Papel VI / No.11 (2018)


POLÍTICA EDITORIAL DE HUELLAS EN PAPEL

ALCANCE: Huellas en papel es una publicación periódica académica de frecuencia anual cuyo objetivo es difundir las colecciones y fondos de la Biblioteca Histórica de la Universidad del Salvador – USAL. Tiene como misión constituirse en la primera publicación periódica de difusión académica en español destinada a la dar a conocer las colecciones históricas universitarias. Huellas en papel no aspira a ser una publicación independiente ni un espacio para el debate de los avances de la especialidad; el desarrollo de esta publicación se encuentra ligado necesariamente al posicionamiento que alcance el Programa Memento, destinado a preservar los bienes culturales en papel de la Universidad del Salvador.

PERIODICIDAD: Huellas en papel es anual, se publica en el mes de junio.

DISPONIBILIDAD: Huellas en papel se presenta en papel y en línea. La versión digital se encuentra disponible en: http://p3.usal.edu.ar/index.php/huellas.

SECCIONES: Los contenidos se encuentran organizados a través de las siguientes secciones: Nota editorial, Bibliotecarios, archiveros y conservadores, Notas de vida, La entrevista: huellas orales en papel, Estudiar las huellas.

PLAN DE PUBLICACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS DE HUELLAS EN PAPEL

AÑO VIII NO. 13 (2020): Finochietto (parte 2)

AÑO IX NO. 14 (2021) Colección Academia del Plata

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.