Colaboran en este número

Huellas en Papel VI / No.11 (2018)


COLABORAN EN ESTE NÚMERO

ANABEL ARES
es Licenciada y Profesora en Filosofía (Facultad de Filosofía y Letras, Pontificia Universidad Católica Argentina – UCA). Actualmente prepara el trabajo final del Posgrado Internacional Gestión y Política en Cultura y Comunicación (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO). Ingresó a la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS en 2016, como colaboradora académica. En el período 2017-2019 desarrolló tareas en el Área de Servicios al Público.

YAMILA BÊGNÉ
es Magister en Escritura Creativa (Universidad de Tres de Febrero – UNTREF) y Licenciada en Letras (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires – UBA). Se desempeña en la producción, redacción y corrección de contenidos editoriales e institucionales en revistas de diferentes disciplinas y en organizaciones profesionales. Publicó sus libros de relatos, Protocolos naturales y El sistema del invierno. Participó en las revistas de literatura El interpretador y Escritores del Mundo. Integró las antologías Una terraza propia. Nuevas narradoras argentinas, El tiempo fue hecho para ser desperdiciado. Antología urgente de nuevos narradores argentinos y La frontera durante.

ROMINA DE LORENZO
es Licenciada en Bibliotecología y Ciencia de la Información con orientación en Archivología (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires – UBA). Se encuentra realizando la tesis de la Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano (Instituto de Altos Estudios Sociales. Universidad Nacional de San Martín). Se desempeñó como bibliotecaria en bibliotecas académicas y especializadas. Trabajó durante 7 años en la Biblioteca Nacional de Maestros del Ministerio de Educación de la Nación. Entre 2013 y 2014 fue evaluadora externa de Huellas en papel. Desde junio de 2015 integra la RedBUS como responsable de la Biblioteca Histórica.

JULIETA GALVÁN
es Técnica en Fotografía. Realizó sus estudios en el Centro Argentino Fotográfico (CAF). Completó su formación con diversos cursos, entre ellos Photoshop e Iluminación en el período 2011-2012 en la Escuela Motivarte.

ALEJO JANIN
es Licenciado en Artes y Diplomado en Bibliotecología y Ciencia de la Información (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires – UBA), donde actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información con orientación en Archivología. Desde 2017 se desempeña como catalogador de la Biblioteca Histórica de la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS.

PABLO LONARDI
es Licenciado y Profesor en Turismo (Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Universidad del Salvador – USAL). Actualmente prepara la tesis de la Maestría en Metodología de la Investigación Social (Universidad Nacional de Tres de Febrero en conjunto con la Universidad de Bolonia – UNTREF-UNIBO). Desarrolla tareas como docente de Metodología de la Investigación en la Universidad del Salvador – USAL desde 2007. En 2015 ingresó a la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS, desde el año 2019 coordina el Área de Servicios al Público.

CAROLINA NASTRI
es Técnica en Conservación de Bienes Culturales (Universidad del Museo Social Argentino – UMSA). Tesis de Licenciatura “Copias fotográficas monocromas en soporte papel: Protocolo normalizado para su clasificación por procesos y diagnóstico” en curso. Desde el 2015 se desempeña en el Área de Conservación y Restauración de la Biblioteca Histórica de la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS.

JORGE ANÍBAL RAUBER
es Licenciado en Letras (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad del Salvador – USAL) y Licenciado en Artes Visuales (Universidad del Museo Social Argentino – UMSA). Obtuvo el Premio Anual Academia Argentina de Letras (año 2016) al egresado de la carrera de Letras con promedio más alto en sus estudios. Es docente de la Escuela de Letras de la Universidad del Salvador – USAL en las cátedras: Literatura española contemporánea I y II, Literatura alemana moderna y Literatura alemana contemporánea.

LILIANA REGA
es Magister en Escritura Creativa (Universidad de Tres de Febrero – UNTREF), Bibliotecaria y Documentalista (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires – UBA) y Profesora en Letras (Consejo Superior de Educación Católica – CONSUDEC). Se desempeña desde el año 2004 como Directora de la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS, y dirige el Programa Memento para la organización, preservación, conservación y difusión del patrimonio bibliográfico con valor histórico de la Universidad del Salvador – USAL. Es autora de artículos, reseñas y notas bibliográficas para el área de la bibliotecología.

EZEQUIEL TELLO
es Licenciado en Arte y Diseño Digital (Escuela de Diseño. Universidad del Salvador – USAL). Actualmente colabora con el Programa de Marketing de la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS como diseñador gráfico y de arte de productos y servicios.

MARIANA URANGA
es Licenciada en Bibliotecología y Ciencia de la Información (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires – UBA). Ingresó a laRed de Bibliotecas de la Universidad del Salvador – RedBUS en el año 2004 y se desempeña como Coordinadora General de la misma desde el año 2011.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.