Número |
Título |
Núm. 16 (2022) |
El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños / Keyword: objective, motivation, academic realities, language learning. |
Resumen
PDF
|
Gregorio Pérez de Obanos Romero |
Núm. 8 (2014) |
“Entrevista a Ángela Di Tullio: ´La gramática es el componente central de la lengua`” (febrero, 2014) |
Resumen
PDF
|
Elena Vinelli, Julián Martínez Vázquez |
Núm. 8 (2014) |
Observación del tratamiento de las funciones comunicativas de infinitivos simples y de perífrasis verbales de infinitivo en manuales españoles para su aplicación en la enseñanza de e/le en la región NEA de Argentina (abril, 2014) |
Resumen
PDF
|
Hugo R. Wingeyer, Alejandro Angelina |
Núm. 3 (2009) |
Anticipo: Prólogo a la nueva GRAMÁTICA DEL ESPAÑOL |
Resumen
PDF
|
Haydée Nieto, Oscar De Majo, Soledad Alen, Julián Martínez Vázquez |
Núm. 7 (2013) |
¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas (diciembre, 2013) |
Resumen
PDF
|
Mabel Giammatteo |
Núm. 7 (2013) |
Un puente entre L1 y L2: aportes a la enseñanza del uso de los tiempos verbales en hablantes nativos (diciembre, 2013) |
Resumen
PDF
|
María Soledad Alén, María Alejandra Lamberti |
Núm. 9 (2015) |
Algunas evidencias acerca de la gramática no nativa del español: reestructuración y permeabilidad |
Resumen
PDF
|
Adriana Martins Simões |
Núm. 9 (2015) |
La Nueva Gramática Básica de la Lengua Española y el discurso sobre la lengua |
Resumen
PDF
|
Neide Elias |
Elementos 0 - 0 de 8 |
|