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Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 GESTOS QUE TRAZAN DISTINCIONES ENTRE LA LENGUA ESPAÑOLA Y EL PORTUGUÉS BRASILEÑO (diciembre, 2008) Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
Núm. 16 (2022) El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños / Keyword: objective, motivation, academic realities, language learning. Resumen  PDF
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Núm. 9 (2015) El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) Resumen  PDF
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
Núm. 4 (2010) Escribir en español. Claves para una corrección de estilo, de M. M. García Negroni, octubre 2010 Resumen  PDF
Beatriz Hall
Núm. 8 (2014) ¿Sordos al acento? La percepción de acento contrastivo de estudiantes angloparlantes de español (julio, 2014) Resumen  PDF
Sofía Romanelli, Andrea Menegotto
Núm. 14 (2020) Consistencia de los descriptores de dominio establecidos por CELU y DELE en función de los correspondientes exámenes de certificación Resumen  PDF
María Luz Callejo, Claudia Fernández, Viviana Santillán
Núm. 4 (2010) Anticipo: vista sesgada del libro Lenguas en un espacio de integración, noviembre 2010. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Adrian Fanjul, Susana Nothstein (Coord.)
Núm. 9 (2015) Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones Resumen  PDF
Neide Maia González, María Teresa Celada
Núm. 9 (2015) Indicativo y subjuntivo en las concesivas con “aunque” – un lugar de interpretación. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
Núm. 15 (2021) Hablando español en Costa de Marfil: Nunca sabes quién está a tu lado… Resumen  PDF
Bi Drombé DJANDUÉ
Núm. 15 (2021) Percepciones docentes sobre la enseñanza del lenguaje no verbal del ELE en Costa de Marfil Resumen  PDF
Konan Hervé Koffi
Núm. 7 (2013) Palabras de presentación: NIETO, H.; O. DE MAJO y J. MARTÍNEZ VÁZQUEZ (comp.) Estudios del español como lengua segunda y extranjera. Buenos Aires, Ediciones Universidad del Salvador, 2013 Resumen  PDF
Sonia Bierbrauer
Núm. 14 (2020) Construcciones verbales innovadoras con el clítico la en la enseñanza de español como lengua extranjera Resumen  PDF
Nicolás Arellano
Núm. 13 (2019) La lectura en la clase de ELE en Brasil: contribuciones para un abordaje discursivo Resumen  PDF
María Esperanza Izuel
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 Objeto directo: contraste entre el Español y el Portugués Brasileño Resumen  PDF
Rosa Yokota
Núm. 9 (2015) Cuando las simplificaciones, las distorsiones y los errores afectan la representación del funcionamiento de la lengua. Libros didácticos en revista Resumen  PDF
Laura Sokolowicz
Núm. 15 (2021) Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono Resumen  PDF
Rosana Herrero Martín
Núm. 9 (2015) Escritura académica en lengua extranjera: El caso de estudiantes brasileños en una universidad pública argentina Resumen  PDF
Virginia Hael
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 Ecos de mercado en docentes-alumnos de E/LE en brasil. Repeticiones y ausencias (abril, 2008) Resumen  PDF
Adrián Pablo Fanjul
Núm. 3 (2009) La alternancia entre el futuro morfológico y la perífrasis ir a +infinitivo en la enseñanza-aprendizaje de español lengua extranjera (agosto, 2009) Resumen  PDF
Paula Gozalo Gómez
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