Buscar


Número Título
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 GESTOS QUE TRAZAN DISTINCIONES ENTRE LA LENGUA ESPAÑOLA Y EL PORTUGUÉS BRASILEÑO (diciembre, 2008) Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
Núm. 9 (2015) El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) Resumen  PDF
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
Núm. 4 (2010) Escribir en español. Claves para una corrección de estilo, de M. M. García Negroni, octubre 2010 Resumen  PDF
Beatriz Hall
Núm. 8 (2014) ¿Sordos al acento? La percepción de acento contrastivo de estudiantes angloparlantes de español (julio, 2014) Resumen  PDF
Sofía Romanelli, Andrea Menegotto
Núm. 4 (2010) Anticipo: vista sesgada del libro Lenguas en un espacio de integración, noviembre 2010. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Adrian Fanjul, Susana Nothstein (Coord.)
Núm. 9 (2015) Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones Resumen  PDF
Neide Maia González, María Teresa Celada
Núm. 9 (2015) Indicativo y subjuntivo en las concesivas con “aunque” – un lugar de interpretación. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
Núm. 7 (2013) Palabras de presentación: NIETO, H.; O. DE MAJO y J. MARTÍNEZ VÁZQUEZ (comp.) Estudios del español como lengua segunda y extranjera. Buenos Aires, Ediciones Universidad del Salvador, 2013 Resumen  PDF
Sonia Bierbrauer
Núm. 13 (2019) La lectura en la clase de ELE en Brasil: contribuciones para un abordaje discursivo Resumen  PDF
María Esperanza Izuel
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 Objeto directo: contraste entre el Español y el Portugués Brasileño Resumen  PDF
Rosa Yokota
Elementos 1 - 10 de 23 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"