Buscar


Número Título
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 GESTOS QUE TRAZAN DISTINCIONES ENTRE LA LENGUA ESPAÑOLA Y EL PORTUGUÉS BRASILEÑO (diciembre, 2008) Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
Núm. 16 (2022) El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños / Keyword: objective, motivation, academic realities, language learning. Resumen  PDF
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Núm. 4 (2010) Escribir en español. Claves para una corrección de estilo, de M. M. García Negroni, octubre 2010 Resumen  PDF
Beatriz Hall
Núm. 9 (2015) El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) Resumen  PDF
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
Núm. 4 (2010) Anticipo: vista sesgada del libro Lenguas en un espacio de integración, noviembre 2010. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Adrian Fanjul, Susana Nothstein (Coord.)
Núm. 9 (2015) Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones Resumen  PDF
Neide Maia González, María Teresa Celada
Núm. 9 (2015) Indicativo y subjuntivo en las concesivas con “aunque” – un lugar de interpretación. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
Núm. 8 (2014) ¿Sordos al acento? La percepción de acento contrastivo de estudiantes angloparlantes de español (julio, 2014) Resumen  PDF
Sofía Romanelli, Andrea Menegotto
Núm. 14 (2020) Consistencia de los descriptores de dominio establecidos por CELU y DELE en función de los correspondientes exámenes de certificación Resumen  PDF
María Luz Callejo, Claudia Fernández, Viviana Santillán
Núm. 15 (2021) Hablando español en Costa de Marfil: Nunca sabes quién está a tu lado… Resumen  PDF
Bi Drombé DJANDUÉ
Elementos 1 - 10 de 29 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"