Buscar


Número Título
Núm. 9 (2015) El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) Resumen  PDF
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
Núm. 7 (2013) El marcador discursivo Bueno. Análisis y propuesta didáctica (febrero, 2013). [The discourse marker "bueno". Analysis and didactic proposal] Resumen  PDF
Paula Gozalo Gómez
Núm. 7 (2013) La evaluación como herramienta de aprendizaje de competencias comunicativas orales (febrero 2013) Resumen  PDF
Cristina Pozo Vicente, Rosa Díaz Cores
Núm. 9 (2015) Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones Resumen  PDF
Neide Maia González, María Teresa Celada
Núm. 7 (2013) Un puente entre L1 y L2: aportes a la enseñanza del uso de los tiempos verbales en hablantes nativos (diciembre, 2013) Resumen  PDF
María Soledad Alén, María Alejandra Lamberti
Núm. 4 (2010) El uso de entrevistas en la clase de Español para Turismo (octubre, 2010) Resumen  PDF  PDF
Antonio Ferreira da Silva Júnior
Núm. 13 (2019) La lectura en la clase de ELE en Brasil: contribuciones para un abordaje discursivo Resumen  PDF
María Esperanza Izuel
Núm. 8 (2014) El léxico en L2: la adquisición del vocabulario y sus mitos. ¿Existe el vocabulario rentable? (abril, 2014) Resumen  PDF
María Cecilia Ainciburu
Núm. 7 (2013) ¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas (diciembre, 2013) Resumen  PDF
Mabel Giammatteo
Núm. 3 (2009) Vista sesgada de la presentación y el índice de Signo & Seña nº 20: El español en Brasil. Resumen  PDF
Adrián Pablo Fanjul (coord.), María Teresa Celada (coord.)
Elementos 1 - 10 de 13 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"