Número |
Título |
Núm. 16 (2022) |
El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños / Keyword: objective, motivation, academic realities, language learning. |
Resumen
PDF
|
Gregorio Pérez de Obanos Romero |
Núm. 9 (2015) |
El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) |
Resumen
PDF
|
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo |
Núm. 7 (2013) |
El marcador discursivo Bueno. Análisis y propuesta didáctica (febrero, 2013). [The discourse marker "bueno". Analysis and didactic proposal] |
Resumen
PDF
|
Paula Gozalo Gómez |
Núm. 7 (2013) |
La evaluación como herramienta de aprendizaje de competencias comunicativas orales (febrero 2013) |
Resumen
PDF
|
Cristina Pozo Vicente, Rosa Díaz Cores |
Núm. 9 (2015) |
Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones |
Resumen
PDF
|
Neide Maia González, María Teresa Celada |
Núm. 4 (2010) |
El uso de entrevistas en la clase de Español para Turismo (octubre, 2010) |
Resumen
PDF
PDF
|
Antonio Ferreira da Silva Júnior |
Núm. 13 (2019) |
La lectura en la clase de ELE en Brasil: contribuciones para un abordaje discursivo |
Resumen
PDF
|
María Esperanza Izuel |
Núm. 7 (2013) |
Un puente entre L1 y L2: aportes a la enseñanza del uso de los tiempos verbales en hablantes nativos (diciembre, 2013) |
Resumen
PDF
|
María Soledad Alén, María Alejandra Lamberti |
Núm. 4 (2010) |
La escritura de una fisura: algunos desplazamientos que se indician en los diarios dialógicos (junio, 2010) |
Resumen
PDF
|
Flavia Krauss |
Núm. 15 (2021) |
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono |
Resumen
PDF
|
Rosana Herrero Martín |
Núm. 8 (2014) |
El léxico en L2: la adquisición del vocabulario y sus mitos. ¿Existe el vocabulario rentable? (abril, 2014) |
Resumen
PDF
|
María Cecilia Ainciburu |
Núm. 7 (2013) |
¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas (diciembre, 2013) |
Resumen
PDF
|
Mabel Giammatteo |
Núm. 3 (2009) |
Vista sesgada de la presentación y el índice de Signo & Seña nº 20: El español en Brasil. |
Resumen
PDF
|
Adrián Pablo Fanjul (coord.), María Teresa Celada (coord.) |
Núm. 3 (2009) |
Enseñanza de la pronunciación: creencias de los profesores de español en la escuela secundaria inglesa (octubre, 2009) |
Resumen
PDF
|
Ángel Osle Ezquerra |
Elementos 0 - 0 de 14 |
|