Número | Título | |
---|---|---|
Núm. 16 (2022) | El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños / Keyword: objective, motivation, academic realities, language learning. | Resumen PDF |
Gregorio Pérez de Obanos Romero | ||
Núm. 13 (2019) | La lectura en la clase de ELE en Brasil: contribuciones para un abordaje discursivo | Resumen PDF |
María Esperanza Izuel | ||
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 | Ecos de mercado en docentes-alumnos de E/LE en brasil. Repeticiones y ausencias (abril, 2008) | Resumen PDF |
Adrián Pablo Fanjul | ||
Núm. 3 (2009) | Vista sesgada de la presentación y el índice de Signo & Seña nº 20: El español en Brasil. | Resumen PDF |
Adrián Pablo Fanjul (coord.), María Teresa Celada (coord.) | ||
Elementos 0 - 0 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"