Percepciones docentes sobre la enseñanza del lenguaje no verbal del ELE en Costa de Marfil

Autores/as

  • Konan Hervé Koffi Universidad de Granada (España). Docente-investigador. Université Alassane Ouattara, Bouaké, Costa de Marfil

Palabras clave:

Percepciones docentes, comunicación no verbal, expresión oral, español como lengua extranjera

Resumen

La comunicación no verbal constituye el primer canal de transmisión de información entre los humanos. Sin embargo, pocas veces se le ha concedido un trato merecido en los procesos de enseñanza/aprendizaje de lengua. En este contexto, este estudio pretende examinar la situación del lenguaje no verbal español dentro de la enseñanza de ELE en Costa de Marfil. Se realizan una serie de propuestas con vistas a favorecer y mejorar su estudio, al descubrir que el tema no forma parte de las prioridades educativas.

Biografía del autor/a

Konan Hervé Koffi, Universidad de Granada (España). Docente-investigador. Université Alassane Ouattara, Bouaké, Costa de Marfil

Doctor en didáctica de la lengua y la literatura por la Universidad de Granada (España). Docente-investigador. Université Alassane Ouattara, Bouaké, Costa de Marfil

Descargas

Publicado

2021-03-25

Número

Sección

Artículos | Articles