Una clase en la virtualidad. Documentación de prácticas. - A classroom in the virtual world. Documentation of practices.

Autores/as

  • Patricia Silvana Policastro Universidad del Salvador

Resumen

La prof. y Lic. Patricia Policastro invita a los alumnos a trabajar con un cuento de Sherlock Holmes y que, desde el rol de detectives o investigadores, comenzaran a investigarla. Expone, con su artículo, una experiencia de clase que podría ser de utilidad en otras áreas de conocimiento.///I begin my documentation by apologizing for the slow pace of adaptation to this virtual, remote, distance teaching modality, about which, I can attest, I was learning as I went along, under the pressure of fulfilling my obligations as a teacher, but, above all, with the help of my own experience. to fulfill my obligations as a teacher, but, above all, with a view to not abandoning my students.not to abandon my students.I believe that all teachers at this level of education face the greatest challenge that we have always had to face. the greatest challenge we have always faced (even before the current situation), which is that of the current situation), which is to motivate adolescents. 

Biografía del autor/a

Patricia Silvana Policastro, Universidad del Salvador

Coordinadora del Ciclo Pedagógico Universitario USAL, Delegación Campus Ntra. Sra. del Pilar, Profesora y Licenciada en Lengua Inglesa, Especialización en Dirección de Instituciones Educativas, Doctorando en Educación. Autora del libro "The Easiest Way to Approach Grammar II". Disertante en temas de educación y metodología. 

Descargas

Publicado

2021-04-19

Número

Sección

Discusión | Discussion