ELE para turistas idiomáticos: métodos y materiales
Palabras clave:
turismo, idiomas, ELE, lingüística sistémico funcional, enfoque comunicativo.Resumen
En este trabajo se analiza el desarrollo y diseño de materiales destinados a la enseñanza de ELE para los llamados turistas idiomáticos. Para ello, se enfoca el estudio en los objetivos de este tipo de alumno que difiere y mucho del perfil de los estudiantes universitarios o de intercambio que acostumbran a recibir las universidades.Será útil para responder a estas necesidades específicas considerar la lingüística sistémico-funcional y el enfoque comunicativo, ya que es una manera interesante de abordar el problema. Por tal motivo, se realiza un análisis detallado de los materiales existentes desde este punto de vista.Descargas
Publicado
2015-11-17
Número
Sección
Estudios
Licencia
CREATIVE COMMONS 2.5
Usted es libre de:
- Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
- hacer obras derivadas
- hacer un uso comercial de esta obra
Bajo las condiciones siguientes:
Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.