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Número Título
 
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 GESTOS QUE TRAZAN DISTINCIONES ENTRE LA LENGUA ESPAÑOLA Y EL PORTUGUÉS BRASILEÑO (diciembre, 2008) Resumen  Sin título ()  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
 
Núm. 9 (2015) El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) Resumen  PDF
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
 
Núm. 4 (2010) Escribir en español. Claves para una corrección de estilo, de M. M. García Negroni, octubre 2010 Resumen  PDF
Beatriz Hall
 
Núm. 8 (2014) ¿Sordos al acento? La percepción de acento contrastivo de estudiantes angloparlantes de español (julio, 2014) Resumen  PDF
Sofía Romanelli, Andrea Menegotto
 
Núm. 4 (2010) Anticipo: vista sesgada del libro Lenguas en un espacio de integración, noviembre 2010. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Adrian Fanjul, Susana Nothstein (Coord.)
 
Núm. 9 (2015) Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones Resumen  PDF
Neide Maia González, María Teresa Celada
 
Núm. 9 (2015) Indicativo y subjuntivo en las concesivas con “aunque” – un lugar de interpretación. Resumen  PDF
María Teresa Celada, Neide Maia González
 
Núm. 7 (2013) Palabras de presentación: NIETO, H.; O. DE MAJO y J. MARTÍNEZ VÁZQUEZ (comp.) Estudios del español como lengua segunda y extranjera. Buenos Aires, Ediciones Universidad del Salvador, 2013 Resumen  PDF
Sonia Bierbrauer
 
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 Objeto directo: contraste entre el Español y el Portugués Brasileño Resumen  PDF
Rosa Yokota
 
Núm. 9 (2015) La Nueva Gramática Básica de la Lengua Española y el discurso sobre la lengua Resumen  PDF
Neide Elias
 
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 Portugués Brasileño y Español: lenguas inversamente asimétricas Resumen  PDF
Neide Maia González
 
Núm. 9 (2015) Cuando las simplificaciones, las distorsiones y los errores afectan la representación del funcionamiento de la lengua. Libros didácticos en revista Resumen  PDF
Laura Sokolowicz
 
Núm. 9 (2015) Escritura académica en lengua extranjera: El caso de estudiantes brasileños en una universidad pública argentina Resumen  PDF
Virginia Hael
 
Núm. 1-2 (2008): 2007/2008 Ecos de mercado en docentes-alumnos de E/LE en brasil. Repeticiones y ausencias (abril, 2008) Resumen  PDF
Adrián Pablo Fanjul
 
Núm. 3 (2009) La alternancia entre el futuro morfológico y la perífrasis ir a +infinitivo en la enseñanza-aprendizaje de español lengua extranjera (agosto, 2009) Resumen  PDF
Paula Gozalo Gómez
 
Núm. 4 (2010) La escritura de una fisura: algunos desplazamientos que se indician en los diarios dialógicos (junio, 2010) Resumen  PDF
Flavia Krauss
 
Núm. 10 (2016) Explicitación de pronombres sujeto en primera persona en el género “carta de lector”: propuesta de enseñanza para ELE Resumen  PDF
Mariano Degli Uomini
 
Núm. 9 (2015) La yapa: una vuelta de tuerca sobre la concesivas con “aunque” + indicativo Resumen  PDF
María Teresa Celada
 
Núm. 3 (2009) Vista sesgada de la presentación y el índice de Signo & Seña nº 20: El español en Brasil. Resumen  PDF
Adrián Pablo Fanjul (coord.), María Teresa Celada (coord.)
 
Núm. 9 (2015) Algunas evidencias acerca de la gramática no nativa del español: reestructuración y permeabilidad Resumen  PDF
Adriana Martins Simões
 
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