Buscar


 
Número Título
 
Núm. 9 (2015) El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015) Resumen  PDF
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo
 
Núm. 7 (2013) La evaluación como herramienta de aprendizaje de competencias comunicativas orales (febrero 2013) Resumen  PDF
Cristina Pozo Vicente, Rosa Díaz Cores
 
Núm. 9 (2015) Enseñar la lengua, sacar la lengua. Algunas reflexiones Resumen  PDF
Neide Maia González, María Teresa Celada
 
Núm. 7 (2013) El marcador discursivo Bueno. Análisis y propuesta didáctica (febrero, 2013). [The discourse marker "bueno". Analysis and didactic proposal] Resumen  PDF
Paula Gozalo Gómez
 
Núm. 7 (2013) Un puente entre L1 y L2: aportes a la enseñanza del uso de los tiempos verbales en hablantes nativos (diciembre, 2013) Resumen  PDF
María Soledad Alén, María Alejandra Lamberti
 
Núm. 4 (2010) El uso de entrevistas en la clase de Español para Turismo (octubre, 2010) Resumen  PDF  PDF
Antonio Ferreira da Silva Júnior
 
Núm. 8 (2014) El léxico en L2: la adquisición del vocabulario y sus mitos. ¿Existe el vocabulario rentable? (abril, 2014) Resumen  PDF
María Cecilia Ainciburu
 
Núm. 7 (2013) ¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas (diciembre, 2013) Resumen  PDF
Mabel Giammatteo
 
Núm. 3 (2009) Vista sesgada de la presentación y el índice de Signo & Seña nº 20: El español en Brasil. Resumen  PDF
Adrián Pablo Fanjul (coord.), María Teresa Celada (coord.)
 
Núm. 3 (2009) Enseñanza de la pronunciación: creencias de los profesores de español en la escuela secundaria inglesa (octubre, 2009) Resumen  PDF
Ángel Osle Ezquerra
 
Núm. 4 (2010) La escritura de una fisura: algunos desplazamientos que se indician en los diarios dialógicos (junio, 2010) Resumen  PDF
Flavia Krauss
 
Elementos 0 - 0 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"